;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:09

Activan alerta naranja en la CDMX por bajas temperaturas

El jueves al amanecer el frío hará de las suyas en gran parte de la Ciudad de México; de 0º a 3º centígrados en algunos puntos de la ciudad

Activan alerta naranja en la CDMX por bajas temperaturas

Prepárate para el frío. Las autoridades de Protección Civil de la Ciudad de México activaron la alerta naranja ante las bajas temperaturas que se pronostican para las próximas horas.

Se espera de 0º a 3º centígrados previo al amanecer, entre las 5 a.m y 7 a.m. del jueves, en las alcaldías de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

>El invierno llegará sin piedad; así viviremos la temporada de frentes fríos

Así mismo las autoridades de la CDMX activaron alerta amarilla en las alcaldías de Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

En estos puntos de la ciudad se pronostican de 4º a 8º centígrados entre las 5 a.m. y 7 a.m. del jueves.

Se recomienda a la población cubrir nariz y boca con prendas como bufandas para evitar la exposición directa a contaminantes ambientales. De igual modo te aconsejamos usar al menos tres capas de ropa, de preferencia algodón o lana.

Recuerda que los cambios bruscos de temperatura pueden ocasionar enfermedades respiratorias, por lo que debes evitarlos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad