¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Balean a líder de Bomberos de la CDMX

El atentado ocurrió en las inmediaciones del Parque México

El líder de Bomberos de la Ciudad de México, Ismael Figueroa Flores, sufrió un atentado en el interior de un restaurante ubicado en las inmediaciones del Parque México, ubicado en la colonia, Hipódromo Condesa, en la alcaldía de Cuauhtémoc; donde también resultaron heridos por impactos de bala, otros tres de sus colaboradores.

Durante la intervención de la policía de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México, uno de los presuntos agresores fue detenido, el cual fue remitido ante las autoridades ministeriales, donde se encuentra sujeto a investigación y en las próximas horas se deteminará si se solicita prisión preventiva y vinculación a proceso por estos hechos de violencia.

De acuerdo a testigos, sujetos armados se aproximaron al Restaurante ubicado en Avenida México e Iztaccíhuatl, y sin mediar palabra, uno de ellos disparó en varias ocasiones contra Figueroa Flores y acompañantes.

El líder de Bomberos recibió tres impactos de bala, uno de ellos en el cuello, por lo que fue trasladado al igual que los tres Vulcanos lesionados al Hospital Ángeles Mocel, donde se reporta como grave.

Minutos antes del atentado, Ismael Figueroa, se reunió con el jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva; quienes acordaron otorgar a los Bomberos un bono de transición este diciembre adicional a su aguinaldo.

Del detenido se sabe que es un presunto ex policia federal y sera este fin de semana cuando se defina la situacion legal de este hombre, mientras tanto se reporta delicado de salud el dirigente sindical de los Bomberos en el hospital Mocel.

Cargando