¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Comex pinta de colores a la CDMX y 12 estados de la República

La empresa invirtió 25 millones de pesos en murales

La empresa de pinturas Comex continúan cambiando la imagen de calles y avenidas de diferentes zonas del país, al plasmar murales con paisajes históricos.

A la fecha, el programa Comex “Por un México bien hecho” ha recorrido 12 estados de la República como en Nuevo León, Sonora, Queretaro, Oaxaca, Chiapas, Jalisco, Chihuahua Tamaulipas, Yucatán, Baja California, Estado de México y ahora, en la Ciudad de México.

En la alcaldía de Iztapalapa en el pueblo de Santa María Aztahuacan se inauguraron 36 cuadros en paredes que representan la historia prehispánica y colonial de esa comunidad.

Gilberto Alcaraz, director del programa Comex, dijo que con una inversión de 25 millones de pesos se ha logrado colocar estos murales con pintura de la más alta calidad, resistente al agua, al sol, o a temperaturas muy frías para que puedan apreciar estos cuadros creados por artistas nacionales y extranjeros, con el fin de promover y comentar el arte a través de estas imágenes.

Comex extenderá este programa a toda la ciudad y para el el 2019, tienen contemplado abarcar otros puntos al igual que en el interior de la República.

Cargando