;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:39

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Sony México tiene nuevo presidente

Sony México espera que con el nombramiento de Ishida lleguen nuevas iniciativas y estrategias de crecimiento

Sony México tiene nuevo presidente

Sin duda estamos en épocas presidenciales, pues en esta ocasión es Sony México la que acaba de compartirnos la noticia de que el pasado 6 de noviembres cambió de presidente. A partir de ese día, Takeshi Uekawa quien desde el 2015 estuvo a la cabeza de la operación en nuestro país fue relevado por Takeshi Ishida.

Más información

Con este nombramiento Sony México espera que lleguen nuevas iniciativas y estrategias de crecimiento que le permita fortalecerse en nuestro país; soportado por la experiencia de Ishida que ha trabajado en esta empresa en el sector latinoamericano desde los 90’s.

El nuevo presidente dijo: “Me encuentro entusiasmado de estar en México, uno de los países de mayor relevancia para Sony en América Latina; y estoy seguro que con la pasión que nos caracteriza en Sony, combinada a nuestra propuesta de innovación tecnológica, seguiremos ofreciendo las mejores soluciones, no solo para atender las necesidades del mercado, sino también para generar experiencias inolvidables que acompañen a nuestros clientes en su vida, haciéndola cada vez más fácil, divertida, accesible e inolvidable” señaló.

Por otra parte, Uekawa regresará a Tokio a la División Global de Satisfacción al Cliente no sin antes dejar un equipo sólido que ayudará a Ishida en sus nuevas labores.

Autor: Jenifer Nava

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad