;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 17:59

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Prepárate para el Corona Capital

Llevar dinero en efectivo y prevenirte opara cualquier tipo de clima es básico

Prepárate para el Corona Capital

El Corona Capital se ha convertido en uno de los festivales musicales más importantes de México, la variedad del cartel, hace que miles de personas se congreguen en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Y aunque ya hayas disfrutado de la música del Corona, siempre es buenos recordar los siguientes puntos.

1.- No eres el único que va al Corona Capital, así que habrá tráfico y mucha gente ocupará el transporte público, por eso procura llegar con tiempo para no perderte el inicio del festival.

2.- Como dirían las mamás, tápate y cuídate. El clima en la CDMX es un misterio, utiliza gorra, bloqueador y lentes oscuros para protegerte del sol y no está de más una chamarra y un impermeable por si acaso.

3.- Sabemos que tienes un fotógrafo escondido en el corazón, pero mejor deja tu cámara en casa y solo lleva tu celular, acuérdate que con él puedes sacar fotos.

4.- Recuerda que el de las chelas no siempre acepta tarjeta, así que lleva efectivo para que puedas comprar tus bebidas, comidita y recuerdos para la familia y amigos.

5.- Si llevas coche, recuerda que no hay estacionamientos y que las entradas de casas, banquetas, camellones y parques, no son lugares para dejar el coche. Además de que puedes ser multado y tener que ir a recoger tu coche al corralón, es una falta de respeto y de civilidad.

6.- Puedes llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez en:

Metro: Las estaciones más cercanas son: Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla, de la Línea 9.

Metrobús: Goma, Iztacalco y UPIICSA, Línea 2.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad