;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 09:08

Tarde histórica en la México

Diego Ventura indulta a "Fantasma"

Tarde histórica en la México

Tarde histórica en la México(Foto: twitter @LaPlazaMexico)

Ciudad de México

Tarde histórica para el rejoneador Diego Ventura en la Corrida Inaugural de la Temporada Grande de la Plaza México tras indultar al quinto de la tarde, “Fantasma”, de la ganadería de Enrique Fraga.

Este toro se convirtió en El Segundo de la historia indultado en el Coloso de la Colonia Nochebuena por un rejoneador.

Ventura se enfrentó a un astado lleno de bravura y que no renunciaba a la lidia a caballo, lo cual aprovechó el jinete para regalar una tarde llena de toreo y emoción a los asistentes, que registraron una gran entrada en la Plaza México.

Al ver el público la bravura de “Fantasma” de pelo jabonero y buena presencia, decidió pedir al Juez de Plaza que le perdonara la vida, tras esto, la autoridad no tuvo más que la opción de otorgar el indulto.

Por su parte, los mexicanos Luis David Adame y Octavio García el “Payo” no tuvieron fortuna en la tarde.

Adame mostró en sus astados de la Ganadería de Barralva temple con la muleta pero poca fortuna con la espada, lo que le hizo llevar en su primero un total silencio, mientras que en el segundo ovaciones por parte del presente.

Octavio García el Payo tuvo una tarde complicada al salir cortado en su segundo de la tarde en la rodilla y fue llevado al hospital para ser atendido. Aunque se encuentra fuera de gravedad.

Mientras que el Primer Espada, Enrique Ponce, enfrentó a un estado complicado y falto de bravura de la Ganadería de Barralva por lo que solamente recibió aplausos por parte del respetable al tampoco tener fortuna con la espada. Una tarde que pasará al olvidó para el maestro español en su regreso a la Monumental Plaza de Toros, México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad