¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Caravana Migrante parte de la CDMX

El albergue permanecerá habilitado para recibir a los centroamericanos provenientes de Veracruz

Los 4 mil migrantes centroamericanos que quedaban en el deportivo Jesús Martínez "Palillo", en la Magdalena Mixhuca, partió este sábado poco antes de las 5:00 horas para continuar su viaje hacia los Estados Unidos.

Al quedar vacío, cuadrillas de limpieza del gobierno de la CDMX levantó la basura, restos de comida, ropa y colchonetas que quedaron abandonadas en el lugar. Al final solo quedaron las carpas instaladas por las autoridades.

Los miles de migrantes, divididos en contingentes de 500 a 800 personas, abordaron el Metro hasta llegar a la estación Cuatro Caminos, en Naucalpan.

Algunos caminaron sobre el Periférico y otros abordaron autobuses que los llevaron hasta la caseta Palmillas, en la autopista México Querétaro.

Por la tarde,  los integrantes de esta segunda fracción de la primera caravana migrante arribó  a la capital de Queretaro.

El albergue que se adaptó en el Estadio Jesús Palillo Martínez permanecerá habilitado, pero será adaptado para recibir a mil 200 personas provenientes de Veracruz.

Cargando