;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 07:52

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Cruz Azul es campeón de la Copa MX

La Máquina derrotó al Monterrey en la gran final

Cruz Azul es campeón de la Copa MX

El Gigante de Acero al máximo de su capacidad fue testigo del ansiado título de Cruz Azul que venció 2-0 a Monterrey en la Gran Final de la Copa MX correspondiente al Torneo Apertura 2018.

Tras la entonación del himno nacional en la Sultana del Norte el juego inició y Rayados tomó la posesión del esférico generando algunas jugadas peligrosas a balón parado.

Con el paso de los minutos las acciones se equilibraron concentrando el juego en el mediocampo y generando pocas llegadas.

Al minuto 33, cuando menos se esperaba, el marcador se abrió tras un centro desde la izquierda que Carrizo rechazó y dejó en el área para que Elías Hernández mandara el esférico al fondo de la red.

Casi inmediatamente Rayados respondió con el tanto del empate, mismo que fue correctamente anulado por el cantante Fernando Guerrero.

Para la segunda mitad Cruz Azul salió con todo y al minuto 52’ amplió la ventaja tras una descolgada por la izquierda que culminó con tanto del recién ingresado Martín Cauteruccio.

Luego del gol Diego Alonso echó toda la carne al asador dándole ingreso a Rodolfo Pizarro y Avilés Hurtado lo que causó que el juego se abriera y Monterrey se fuera al ataque.

La zaga cruzazulina aguantó los últimos minutos e incluso tuvo para hacer un tercero pero Cauteruccio perdonó en el área abanicando el balón con la portería abierta tras un rechace de Carrizo.

La Máquina se coronó campeona de la Copa MX y el Gigante de Acero continua con una racha negativa en finales para los Rayados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad