;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:40

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Monterrey y Cruz Azul disputan la final de la Copa MX

No te pierdas este partido a las 20:00 horas por W Radio

Cruz Azul y Monterrey juegan la gran final por W Radio

Cruz Azul y Monterrey juegan la gran final por W Radio(W Deportes)

Con el sueño de un título llegan Monterrey y Cruz Azul a la final de la Copa Mx, una corona que tal vez les sabría a poco a ambos, en caso de no tener éxito en Liga, pero que será un bálsamo de buen ánimo para el que se lleve un trofeo más a sus vitrinas.

Rayados tendrá la condición de local a su favor gracias a su posición en la fase de grupos, donde sumó 10 de 12 puntos posibles y tras siete partidos jugados continúa invicto en el certamen, con cinco victorias y dos empates.

Los dirigidos por Diego Alonso vienen de sufrir en la tanda de penales ante Pachuca, después de que los Tuzos lo igualaran en el último minuto.

En tanto Cruz Azul, también requirió de los penaltis en casa, después de no poder vencer a un León con diez hombres.

Los de la Noria lograron conseguir este título en el Clausura 2013, aunque su afición pide con desesperación la liga. Rayados lo obtuvo apenas hace un año y sigue demostrando que es un equipo que pelea por todo con base en el buen plantel.

La Máquina viene con un buen colchón en Liga que le permite poder concentrarse por esta semana en el torneo alterno, mientras que Monterrey jugará por el título de la Copa MX con la presión de saber que su presencia en la Liguilla aún está en duda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad