;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 17:08

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Llegan los nuevos productos de Apple

Conoce las nuevas características de la Book Air, Mac Mini y iPad Pro son sus nuevas estrellas

Llegan los nuevos productos de Apple

Apple presentó nuevos productos dentro del evento que se llevó a acabo en la Academia de Música Howard Gilman Opera House en Brooklyn, Nueva York, luego de no estar aquí desde hace 15 años.

Tim Cook, CEO de Apple resaltó que la marca ya cuenta con 1oo millones de usuarios en todo el mundo.

Y ahí presentó la nueva versión de de MacBook Air que, tal como se había filtrado, incluye pantalla Retina IPS de 13,3 pulgadas que ofrece cuatro veces mayor resolución que la versión anterior: 4 millones de píxeles y 48% más color.

 Ésta cuenta con con Touch ID y chip de seguridad T2 para mantener la información biométrica segura. Por otro lado regular la temperatura de los componentes, la batería y la codificación de sonido y video, entre otras cuestiones y está hecha con con aluminio 100% reciclado.

Otro punto interesante: esta MacBook Air pesa apenas 1,2 kilos. Además los parlantes ofrecen mayor potencia y cuenta con tres micrófonos.

Viene en tres colores: space gray (gris espacial), silver (plateado) y rose gold (rosado).

Por otro lado se presentó también la Mac Mini que tiene procesador de 4 o 6 núcleos.

Viene en diferentes versiones de hasta 64 GB de memoria. Todas las Mac Mini tienen almacenamiento all flash de hasta 2 TB y chip de seguridad T2, que sirve para tareas de gestión del sistema y ofrecer seguridad.

 En el caso de la iPad Pro ahora viene en dos tamaños con pantalla de 11" y 12,9". Esta última edición tiene el mismo display que la versión anterior pero es más pequeña. Tiene un espesor de 5,9 mm, es decir que su volumen es un 25% menor que la versión anterior.

Las nuevas iPad tienen display LCD que va de borde a borde y ofrece una resolución de 264 ppi: son 3,98 millones de píxeles. También se destaca la tecnología True Tone, pensado para evitar el cansancio de vista.

Cuenta con Face ID (que funciona de manera horizontal y vertical) y desaparece el Touch ID: ahora se basa en gestos como ocurre con el iPhone X y sus sucesores.

Desaparece el puerto Lightning y ahora tiene conector USB tipo C. A su vez, cuenta con cuatro parlantes y una batería que ofrece 10 horas de autonomía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad