;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 03:48

Adrián Laris, nuevo presidente del Consejo Directivo de la ARVM

Representantes de los 12 grupos asociados tomaron protesta para el periodo 2018-2020

Adrián Laris, nuevo presidente del Consejo Directivo de la ARVM

México

Adrián Laris Casas, director de Relaciones Públicas y Expansión de Televisa Radio, tomó protesta como presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM) para el periodo 2018-2020.

FOTO: arvm.mx

En el evento donde se dieron cita radiodifusores, publicistas y anunciantes de asociaciones publicitarias de México, el nuevo presidente de la ARVM aseguró que la Radio es el medio de comunicación por excelencia, resultado del trabajo técnico y creativo en equipo, como elementos fundamentales para una propuesta radiofónica exitosa.

Laris Casas asumió el cargo desde el pasado 27 de agosto al ser elegido por unanimidad durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la ARVM.

El Consejo Directivo 2018-2020 estará conformado por los representantes de los 12 grupos asociados:

FOTO: arvm.mx

Durante su periodo, el presidente del Consejo Directivo de la ARVM buscará que se integre el interés de la industria de la Radio, con el fin de lograr datos confiables que permitan ofrecer a sus clientes, mejores condiciones en las campañas publicitarias.

También se trabajará en apoyar a las estaciones de Amplitud Modulada en virtud de que estas emisoras cuentan con grandes beneficios que muchos anunciantes probablemente desconocen, como su amplia cobertura y la fidelidad de su audiencia.

Laris Casas señaló que el reto que impone el entorno de las nuevas plataformas digitales, cobra mayor vigencia cuando comprobamos que la Radio es el medio que mejor convive con ellas.

“El radioescucha asume el nuevo papel de usuario de los medios digitales y con ello refuerza su relación de confianza, apego y confiabilidad con la Radio”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad