;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:47

Confirma SEP que no habrá clases durante cortes de suministro de agua en la CDMX

La suspensión será del 31 de octubre al dos de noviembre

FOTO: Especial

FOTO: Especial

México

Autoridades educativas locales y alcaldes de la Ciudad de México acordaron suspender las clases los próximas días miércoles 31 de octubre y jueves 1 de noviembre en las escuelas públicas de educación básica de la CDMX, así lo informó la Secretaría de Educación Pública Federal. El viernes 2 de noviembre, de acuerdo al calendario escolar 2018 -2019, tampoco habrá actividades escolares por ser día inhábil.

La dependencia informó que esta decisión se tomó a solicitud de la propia comunidad escolar, de los alcaldes y para salvaguardar la salud de los propios estudiantes ante la posibilidad de la escasez de agua en esos días.

En el caso de las escuelas particulares, cada una de éstas decidirá la suspensión de clases de acuerdo a sus necesidades y a la posibilidad de garantizar el agua para estudiantes, la plantilla docente y sus trabajadores en general. Sin embargo, la SEP invita a estos colegios a que se sumen a la suspensión, que busca primordialmente proteger la salud de la comunidad escolar capitalina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad