;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:02

Muere un segundo hondureño en Chiapas

También se reportó la desaparición de un menor migrante de 10 años

Muere un segundo hondureño en Chiapas

Muere un segundo hondureño en Chiapas(FOTO: Cuartoscuro)

México

Un segundo migrante que se desplazaba en la caravana, falleció cuando era atendido una clínica del Ejido Álvaro Obregón en Tapachula, Chiapas, alrededor de las 5 de la mañana.

Las autoridades informaron que el chofer de una combi llevó al hondureño al centro de salud, después de que fue encontrado tirado en la carretera costera, alrededor de las 20:00 horas.

El occiso de aproximadamente 35 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido, vestía playera color verde, pantalón de mezclilla color gris y tenis color negro.

El migrante fallecido no presentaba ninguna lesión en el cuerpo y la causa de la muerte pudo ser por insuficiencia respiratoria.

La Fiscalía de Atención a Migrantes fue quien se encargó de realizar el levantamiento del cadáver y será quien determine las causas de la muerte oficiales.

Ayer lunes, el migrante Melvin Josué Gómez Escobar de 22 años, falleció al resbalar de la góndola de una camioneta cuando viajaba a bordo de ésta, en el tramo carretero Tapachula-Huixtla en el poblado de Poste Rojo.

Buscan a menor hondureño extraviado en Chiapas

Autoridades reportaron la búsqueda de un menor que se encuentra desaparecido tras el paso de la Caravana Migrante en Chiapas.

La Fiscalía de Atención a Migrantes emitió un comunicado a las corporaciones policíacas, así como a la ciudadanía en general, para dar con el paradero del menor Cristian Jonathan Barrera Dugon de 10 años de edad.

El menor desaparecido el pasado lunes en el Parque Central Miguel Hidalgo de Tapachula, informó su padre de nombre Oscar Amílcar López, de 31 años, ambos originarios, de Honduras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad