;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:21

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Gorillaz dice adiós en México

La banda ha conseguido gran éxito en este país desde el 2002

Gorillaz dice adiós en México

La banda Gorillaz se despide de México con la presentación que forma parte del tour "The Now Now".

Esto luego de que su vocalista, Damon Albarndio diera conocer que después del concierto en el Estadio Azteca no tienen contemplado pisar los escenarios hasta dentro de 10 años.

Se espera que en este concierto la banda sorprenda a sus fanáticos con temas de su última producción discográfica como: "Lake Zurich"; "Hollywood"; "Kansas"; "Tranz", etc.

Cabe recordar que esta banda cautivó a los mexicanos con su primer concierto en el 2002 donde no aparecieron en escena, sino que tocaba detrás de una cortina manteniendo su rostro en secreto mientras solo se podrían apreciar en las pantallas del escenario las caricaturas que los caracterizan.

Con esta presentación, Gorillaz cierra un ciclo en México que comenzó el 11 de Marzo del 2002, año que la banda pisó por primera vez el Palacio de los Deportes. Aquella ocasión fue especial, ya que los músicos no aparecieron en escena.

La banda tocaba detrás de una cortina y los asistentes jamás conocieron el rostro de los artistas; sin embargo, el concierto contaba con pantallas 2D, donde se transmitía las caricaturas que todos conocemos.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad