;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:09

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Artefactos explosivos son enviados a casa de Los Clinton y Los Obama

Hillary Clinton dijo que esta muy bien, pero como estadounidense está muy preocupada

Se encuentran explosivos en propiedad de Los Clinton y Los Obama

Se encuentran explosivos en propiedad de Los Clinton y Los Obama

04:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000070112//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dos artefactos explosivos fueron enviados en las últimas horas a los hogares de Los Clinton y Los Obama en Nueva York y Washington, respectivamente informó hoy el Servicio Secreto.

La policía de New Castle que tiene jurisdicción sobre Chappaqua dijo que asistió al FBI, el Servicio Secreto y las autoridades del condado de Westchester en la investigación de un 'paquete sospechoso', sin agregar más detalles.

También la oficina de la congresista demócrata Debbie Wasserman Schultz en la localidad de Sunrise al sur de Florida fue evacuada por la presencia de un "paquete sospecho", informó la Policía local.

Las autoridades de Sunrise emitieron una "alerta" a través de su cuenta oficial en Twitter en la que pedían a los ciudadanos que se mantuvieran alejados del edificio.

En "Así Las Cosas" nuestro corresponsal en Washington, Bricio Segovia nos informó que se ha localizado 3 explosivos: una casa de los Clinton, la segunda en casa de Barack Obama y la última el lunes pasado, en la casa de George Soros.

Hillary Clinton dijo que esta muy bien, pero como estadounidense está muy preocupada.

Aseveró que se tiene que hacer todo lo posible para unir al país

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó los intentos de ataque. Agradeció el trabajo del Servicio Secreto, el FBI y las autoridades locales por interceptar los paquetes sospechosos.

La policía encargada de los casos de terrorismo dice que la constante es que los tres pertenecen al Partido Demócrata por lo que se considera un acto terrorista.

De inmediato la Casa Blanca dijo que considera los actos terroristas como actos despreciables.

Reporteros de la cadena CNN de Nueva York informan, vía Twitter que sus oficinas son evacuadas así como las autoridades neoyorquinas están evacuando el edificio completo Time Warner en Estados Unidos, por el hallazgo de un paquete sospechoso, por lo que la Policía de Nueva York ha pedido no acercarse a la zona de Columbus Circle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad