Mexicanos ganadores de The Next Level expondrán junto a artistas internacionales

The Next Level es una exhibición itinerante de arte digital

Tres mexicanos ganadores del concurso de arte digital The Next Level expondrán sus obras junto a reconocidos artistas de todo el mundo.

Entre los creadores internacionales se encuentran Kelogsloops, Loretta Lizzio, Mark Conlan, Mateusz Witczak, Nosego y Paul Braddock.

El trabajo de Carlos Ruiz, de Chiapas; César Mendoza, de Hidalgo y Pequeño Capitán, de Monterrey, será exhibido y publicado en la edición The Next Level.

En caso de que sus obras sean adquiridas en la exposición ellos recibirán las ganancias.

Más de 50 artistas fueron ganadores de la competencia The Next Level de Wacom, la cual tuvo alrededor de 3,800 inscripciones a nivel mundial, 2,000 más que el año pasado y 3 concursantes mexicanos.

The Next Level es una exhibición itinerante, que recorre varios países en todo el mundo: Melbourne, Australia; Auckland, Nueva Zelanda; Sídney, Australia; Portland, Estados Unidos; Londres, Reino Unido; Bangkok, Tailandia y Nueva Delhi, India.

La exposición en México se realizará del 1 al 4 de noviembre en Doméstico, Av. Nuevo León 80, Hipódromo, 06100, Ciudad de México, CDMX en donde se presentarán las obras de los ganadores.

Algunas obras de Carlos Ruiz

Algunas obras de César Mendoza

Algunas obras de César Mendoza

Cargando