;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 05:59

SELECCIONNACIONAL

SELECCIONNACIONAL. México tiene una maldición ante Chile

La Selección Mexicana no pudo ante la Roja

México no pudo ante Chile

México no pudo ante Chile / México cayó ante Chile (Especial W Deportes)

La mini revancha no pudo llegar en el Estadio Corregidora. México cayó 1-0 ante Chile en la ciudad de Querétaro gracias a una anotación de Nicolás Castillo.

En el minuto 14 llegó la primera oportunidad de real peligro en el partido gracias a los visitantes. Arturo Vidal le filtró una buena pelota al lateral derecho Mauricio Isla, y el futbolista del Fenerbahce sacó un remate muy desviado del arco de Hugo González.

Cinco minutos después llegó la más clara de la primera mitad y fue para el combinado nacional. Marco Fabián quedó mano a mano frente al arquero andino Brayan Cortés y no pudo definir de manera correcta.

Cuando transcurría el minuto 67, Eugenio Mena desbordó por izquierda y le mandó un servicio preciso a Ángelo Sagal, quien remató de cabeza y obligó a Hugo González a emplearse a fondo para evitar el primero.

La más clara del segundo tiempo para el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti llegó por conducto de Jurgen Damm, quien recibió un pase filtrado perfecto en el área y no tuvo la capacidad de definir de buena forma.

Cuando todo parecía terminado sin goles, en el minuto 89, apareció el poderío de los chilenos y Nico Castillo, ex delantero de los Pumas, aprovechó un rebote y mandó la pelota al fondo para el 1-0.

La Selección Mexicana jugará en noviembre dos partidos de fecha FIFA ante Argentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad