¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El otro Mexico (sí, sin acento) arrasado por el huracán Michael

Los videos aéreos de Mexico Beach en Florida muestran la magnitud de la catástrofe natural

El huracán Michael rasuró todo lo que encontró a su paso convirtiéndose en una dolorosa catástrofe natural para Estados Unidos.

Como si se tratase de una zona de guerra es difícil dar crédito a las imágenes de las regiones afectadas en Florida, Georgia, Carolina del Norte y Virginia.

En Florida existe un Mexico, sí, sin acento debido la gramática del inglés, que fue reducido a escombros por la fuerza del fenómeno natural. Imágenes aéreas de la playa de Mexico Beach muestran un grado de destrucción inimaginable.

[El huracán Michael está tomando más fuerza]

En la ciudad costera las casas colapsaron y en algunos sitios completamente no hay nada donde hace unos días había edificaciones.

Restos de autos, palmeras caídas, arena y estructuras abundan en las calzadas.

Mexico Beach fue el sitio donde Michael tocó tierra como huracán categoría 4, muy cercano a 5, con vientos de 250 kilómetros por hora.

Ver esta publicación en Instagram

Our hearts are broken as we get an overhead look of #MexicoBeach, #Florida from the aftermath of #HurricaneMichael. Take a look.

Una publicación compartida por WeatherNation (@weathernation) el

Al menos 14 personas han perdido la vida y los daños saltan donde quiera que se mire. Las autoridades no descartan que la cifra siga aumentando mientran avanzan las labores de reconocimiento y rescate.

Cargando