;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:44

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. México se pone a prueba ante Costa Rica

La Selección Mexicana se mide ante los ticos por W Radio

México se pone a prueba ante Costa Rica

La nueva era del futbol mexicano ha comenzado. Los jóvenes intentarán ganarse su lugar en Selección Mexicana cuando enfrenten a Costa Rica en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Ricardo Ferretti dirigirá su tercer partido en esta nueva etapa con el tricolor en busca de evitar a toda costa otra derrota, luego de las sufridas ante Estados Unidos y Uruguay en septiembre pasado.

En la semana habló Raúl Gudiño, quien para muchos está llamado a ser el sucesor de Guillermo Ochoa en el arco tricolor, sobre eso el portero de las Chivas dio su punto de vista y dijo que "es motivación y un gran reto. Es algo que siempre se ha soñado desde que estuve en las inferiores de Selección, sé lo que es portar la camiseta y representar a México".

Del lado de los ticos habló ante los medios Francisco Calvo, defensor de Costa Rica que milita en la MLS y dijo que en México menospreciamos mucho el nivel de la liga estadounidense.

Un renovado tricolor ante una veterana selección tica. Un duelo por la supremacía de la CONCACAF. México contra Costa Rica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad