;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:18

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Peña Nieto cuida a Paulina de los gañanes en redes sociales

A través de Instagram no pudo evitar sacar al papá que lleva dentro

Peña Nieto cuida a Paulina de los gañanes en redes sociales

El presidente, Enrique Peña Nieto recibió cientos de comentarios en sus redes sociales luego de que publicó un collage de fotografías a lado de su hija Paulina con motivo de su cumpleaños.

Desde luego que las respuestas no se hicieron esperar este post.

 Hubo comentarios desagradables en contra del mandatario pero también hubo quien se atrevió a elogiar la belleza de Paulina Peña Pretelini.

Algunos de los valientes que se atrevieron a hacer algún comentario de esta índole, no contaban que como todo buen padre, Enrique Peña Nieto les respondería.

A uno de los atrevidos no le sirvió de nada lo poeta y elogiar a la hija del Presidente con la estrofa de una de las canciones de Joan Sebastian.

Otro que le escribió cosas bonitas a la hija pero con una horrible ortografía recibió esto como respuestas de Enrique Peña Nieto.

Y como nunca faltan los conquistadores que con todo y novia le andan tirando la onda a otra chava, también para ellos tuvo el mandatario y qué mejor que recordarles que a la novia oficial no le gustaría saber que su novio anda de coqueto con otra chica.

 Así que ya saben, para la otra su quieren escribirle algo a la hija del Presidente, abusados porque su papá sale al ataque.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad