;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:27

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Pierde Connor McGregor ante Khabib

En un descuido tomó los el ruso saltó del octágono y empezó a repartir golpes entre los asistentes del irlandés

Pierde Connor McGregor ante Khabib

Llegó el día en que Connor McGregor volvió a subirse a un octágono después de casi un año y pasó vergüenza. El irlandés, máxima figura de la UFC y de las Artes Marciales Mixtas, no pudo hacer nada ante Khabib Nurmagomedov que le dio una paliza y estiró su racha a 27 peleas invicto.

El ruso mostró una superioridad abrumadora durante la pelea, pero podría perder el título después de protagonizar un escandaloso final.

Nurmagomedov se lo había tomado como algo personal. El nuevo rey de los ligeros llegaba al combate con ganas de demostrar que era el mejor de la actualidad y así lo hizo desde el comienzo, moviéndose por todo el octágono, eludiendo los poderosos ataques de su contrincante y marcando el ritmo de la pelea. Así, se adjudicó los tres primeros asaltos. McGregor no lograba encontrar la distancia, sus golpes no impactaban en el ruso y éste dominó a placer antes de llevarse definitivamente la victoria por sumisión en el cuarto.

Tras la rendición de McGregor, Nurmagomedov se volvió loco, saltó los límites del octágono y se lanzó al rincón de su oponente, aparentemente para pegarle al entrenador de su rival, Dillon Danis, lo que dio paso a una pelea multitudinaria en la que incluso un miembro del público subió al cuadrilátero a golpear al irlandés mientras éste se recuperaba, obligando a la policía a actuar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad