¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los fails de Donald Trump difíciles de olvidar

Escenas de un papel pegado al zapato se han convertido en el nuevo viral de Donald Trump

El presidente Donald Trump se subió al Air Force One como un viaje más al interior de Estados Unidos, pero algo muy peculiar pasó. Al subir las escaleras del avión tenía pegado un papel en el zapato.

¿Era papel de baño? Las redes sociales no podían dejar esta valiosa oportinudad y estallaron los comentarios sobre las cómicas imágenes.

Trump abordaba un vuelo hacia Rochester, Minnesota, donde hablaría en un acto político.

Este hecho se suma a la lista que el presidente estadounidense nos ha regalado desde que se embarcó en campaña y consiguió ocupar la Casa Blanca.

Estos han sido los fails más virales de Donald Trum

1. El ave insignia de los Estados Unidos, un águila calva, intentó picotear al magnate allá por 2015 como parte de una sesión de fotos para una revista. Las reacciones del entonces precandidato Republicano ganaron fuerza en redes sociales.

2. El peor enemigo del presidente de Estados Unidos son las ráfagas de aire que hancen de su copete un espectáculo viral.

3. Los apretones de mano también regalan material para las redes sociales.

4. La primera dama de Estados Unidos también le ha metido el pie. Uno de los videos que más se ha viralizado muestra como Melania lo rechaza en un acto público.

5. En una reunión con líderes de la OTAN, Donald Trump se abrió paso empujando a uno de los líderes.

6. ¿Dónde quedó la Reina Isabel II?

7. En un eclipse solar la primera recomendación de los expertos es no mirar directamente al sol. Pero eso a Donald Trump también le vale un cacahuate.

Cargando