¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La estafa a una joven de Sonora que revela cómo no vender tu auto

Caso de una joven en Hermosillo, Sonora, expone error que debes evitar cuando vendas tu carro

Una joven de 25 años pensó que había hecho un gran negocio vendiendo su auto, pero descubrió que le pagaron con billetes falsos.

Se lo compraron dando en sus manos 125 copias del billete de 500 pesos, en total 62 mil 500 pesos, sin regatearle el precio.

Ella contó que puso en su carro tipo Nissan Altima los signos de pesos para ofrecerlo en venta. Un desconocido se acercó a ella, platicaron y sacó un fajo para llevarse el coche.

Fraude con billetes de 500 pesos

La joven sonorense pensando que había conseguido un buen trato entregó documentación y llaves.

Su alegría se derrumbó en mil pedazos poco después cuando descubrió que todo el dinero tenía el mismo número de serie. El sujeto la había estafado.

Ella avisó a las autoridades de Sonora, las cuales acudieron a su domicilio en la calle Del Monte, colonia Sonomex.

Otro auto comprado con dinero apócrifo

Apenas en mayo, también en Sonora, un hombre entregó su auto recibiendo 18 billetes falsificados de 50 dólares.

En esta ocasión se trató de una mujer que preguntó por su automóvil Buick Century, modelo 1999. La transacción se realizó de inmediato y ella se retiró rápidamente bordo del carro.

Tiempo después al revisar los dólares se percató que eran falsos y avisó a las autoridades, las cuales arribaron a su domicilio en la avenida México C entre calles 47 y 48, colonia Solidaridad.

Evita este error al vender tu auto

Si planeas vender tu auto una recomendación muy importante es evitar los pagos en efectivo para no caer en fraudes, o si esa será la vía de pago se aconseja que sea entre personas de mucha confiansa.

Un método para evitar fraudes con dinero apócrifo son los depositos, los cuales dan mayor seguridad al comprador y al vendedor.

Cargando