;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:21

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Atropella a joven, la confunde con rama de árbol

Alrededor de las 5:00 horas, Ayelén Méndez salió de una fiesta para recaudar fondos para el viaje de egresados

Atropella a joven, la confunde con rama de árbol

Todo ocurrió el pasado sábado 29 de septiembre, cuando un hombre de 30 años atropelló y mató a una joven de dieciocho que iba saliendo de una fiesta de graduados en la localidad de Florencio Varela, Argentina.

Alrededor de las 5:00 horas, Ayelén Méndez salió de una fiesta para recaudar fondos para el viaje de egresados del colegio en el que cursaba, y fue impactada por un auto marca Chevrolet tipo Astra, quien se dio a la fuga tras el hecho.

Un día después de la tragedia, el conductor, identificado como Pablo Sebastián Palacios se entregó con la Policía, tras viralizarse la noticia.

El conductor aseguró a las autoridades que él pensó que había chocado contra una rama de árbol.

"Tengo dolor y bronca, es inexplicable, no me salen las palabras para decir lo que siento. A mi hija se la llevó, no sé en qué condiciones estaba él; quiero que pague, que se haga justicia", comentó el Papá.

Las autoridades de la localidad le dieron prisión preventiva al imputado y se espera que inicien un juicio en su contra por el delito de homicidio en fuga, algo que agrava la acusación.

La familia y amigos de la joven convocaron a una marcha a la Fiscalía y exigen a las autoridades que el conductor sea castigado con todo el peso de la ley.

¿Qué opinas sobre esto?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad