;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:33

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Burn book de Mean Girls existe y tiene recetas de...

¡A cocinar!

Burn book de Mean Girls existe y tiene recetas de...

Hoy es 3 de octubre y todos los fans de Mean Girls saben lo que eso significa: El aniversario de cuando Aaron Samuels le habló por primera vez a Cady Heron...

Un día como hoy pero de 2004, el galán de secundaria Aaron Samuels (interpretado por Jonathan Bennett), volteó hacia atrás para preguntarle a Cady (a quien dio vida Lindsay Lohan) qué día era.

Mean Girls es una de las películas de comedia más populares de los últimos 20 años y fue justamente esta escena una de las tantas que quedaron para la posteridad como parte de la cultura pop.

Y con un evento tan importante en la vida de los fans de Mean Girls, así como de quienes prestaron su trabajo para la película; el actor Jonathan Bennett lanzó en conmemoración un libro de cocina temático que cualquiera de ustedes va a querer.

El actor junto a la chef Nikki Martin, crearon el Burn Cookbook, una parodia al Burn Book que aparece en Mean Girls y que es el causante del drama estudiantil entre mujeres. Esta versión de cocina almacena varias recetas clásicas pero descritas con los giros hilarantes y divertidos del libro original.

El actor comentó que la idea inició cuando estaba haciendo guacamole...comentó a People.

"Él puso semillas de granada y yo le puse de manzanas, entonces él dijo 'No es un guacamole regular. Es un cool guac (guacamole genial). Entonces yo dije 'Whoa, ¿qué acabas de decir?' Estaba como 'Fetch-uccine Alfredo, tenemos que hacer que el Fetch-uccine suceda", contó Bennett.

Para que todo saliera perfecto con este libro de cocina y parodia del Burn Book, el actor dijo que volvió a ver la película y anotó algunas de las referencias más populares que todos recuerdan todavía después de 14 años.

"Trabajamos al revés para hacer las recetas. Primero se nos ocurrieron los juegos de palabras y los nombres divertidos, luego se crearon recetas a su alrededor".

Mean Girls fue una película de comedia estadounidense protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert. Además, fue dirigida por Mark Waters con un genial guión a cargo de Tina Fey.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad