;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 03:39

Nava toma protesta en Querétaro

El próximo alcalde, dijo que en su gobierno no habrá mordidas

FOTO:Especial

FOTO:Especial

México

Luis Nava Guerrero rindió protesta como presidente municipal de la ciudad de Querétaro, para el periodo de 2018-2021, durante la ceremonia dijo que los servidores públicos de su administración deberán escuchar, trabajar y resolver las principales necesidades y demandas de la ciudadanía para la convertirla en la mejor ciudad para vivir.

Nava garantizó que su gobierno tendrá un perfil humanista y que privilegiará a las familias, al igual que se comprometió a combatir la corrupción, reiterando que él no será la tapadera de nadie.

“Aquí no va a haber mordidas, y el que quiera transar ya no va a avanzar; se irá y pagará las consecuencias”, sentenció el nuevo Edil al anunciar la creación de una comisión ciudadana para la rendición de cuentas.

“Ya lo dije y lo voy a repetir, no he sido, ni seré la tapadera de nadie” dijo Luis Nava, tras agradecer el apoyo y acompañamiento de los integrantes del Cabildo que también rindieron protesta.

Nava Guerrero asumió el cargo horas después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmara su triunfo en las elecciones de julio pasado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad