¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Martín Orozco rinde segundo informe de gobierno en Aguascalientes

Durante su informe, Orozco mandó un mensaje al presidente electo Andrés Manuel López Obrador

Al rendir su segundo informe de actividades, el gobernador Martín Orozco Sandoval señaló que la grandeza de Aguascalientes es gracias a la capacidad, el talento, el esfuerzo y el compromiso de su gente, y los logros de la administración no son de una sola persona.

Orozco Sandoval dijo que se está trabajando para que el gobierno del estado sea creador de nuevas oportunidades para todos y así procurar el bienestar de las personas.

Posteriormente, el gobernador detalló los logros alcanzados en cada uno de los cinco ejes de gobierno durante el segundo año de su administración. Los cinco ejes son Aguascalientes Educado, Integrado y Equitativo; Aguascalientes Derecho, Seguro y Libre; Aguascalientes con Gobierno Íntegro, Austero y Abierto; Aguascalientes Competitivo, Diversificado y Próspero; y Aguascalientes Responsable, Sustentable y Limpio.

El mandatario estatal también envió un mensaje al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, en el que llamó a la reconstrucción del país y a trabajar para recuperar la confianza de la ciudadanía.

Por último, Martín Orozco dijo que Aguascalientes está preparado para enfrentar la nueva realidad del país a partir del próximo 1 de diciembre para devolverle la grandeza a este país.

Cargando