¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

Fisicoculturista golpea a su novia y la deja en coma

La joven recibió más de 100 golpes con diferentes objetos

El video de la fuerte golpiza que recibe una joven por parte de su pareja ha circulado por todos los noticieros internacionales y redes sociales indignando a todo el que lo ve.

Bien sabemos que la violencia hacia las mujeres es un problema social que ha ido en aumento prendiendo las alarmas de todos los organismos internacionales y provocando cientos de marchas en contra de esta violencia,sin embargo parece que esto no será suficiente para evitar que estas acciones sigan reproduciéndose.

Ahora fue el caso de una joven de 22 años quien fue golpeada por Paul Bashi, su pareja de 35 años, quien después de revisar el celular de la chica perdió el control y comenzó a atacarla brutalmente hasta dejarla inconsciente.

El ataque del hombre duro 40 minutos y esto se sabe gracias al video que grabó la cámara de seguridad del apartamento que rentaban.

Las autoridades informaron que Paul Bashi ya fue detenido pero cuando la joven despertó del coma decidió retirar todos los cargos y culparse de la agresión. A pesar de esto la policía decidió mantener bajo custodia y está acusado de intento de homicidio a la espera de sentencia.

Cargando