¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Entretenimiento

¿Te acuerdas de Laura Flores?

Nosotros te contamos que es de ella y porque ya no la vemos en México

Laura Flores es una actriz, cantante y conductora de la televisión mexicana de 55 años de edad que comenzó su carrera en el grupo Hermanos y amigos, pero tiempo después se dedicó a la actuación.

Ver esta publicación en Instagram

Mi nueva foto de perfil

Una publicación compartida de LauraFlores (@laurafloresmx) el

La actriz estudió la carrera de actuación en el Centro de Estudio Artístico (CEA) de Televisa, y su primera oportunidad la tuvo en El Combate, melodrama protagonizado por Ignacio López Tarso.

Por su talento y carisma sobre el escenario, Laura Flores terminó conduciendo varios programas importantes de la televisión mexicana; asimismo, ha estado en obras de teatro que la consolidaron como una de las favoritas de varios productores.

Ver esta publicación en Instagram

El Mar y el Sol son terapia

Una publicación compartida de LauraFlores (@laurafloresmx) el

Actualmente se desempeña como cantante y participa en el elenco de la producción de Mi familia perfecta de Telemundo; asimismo, acude a alfombras rojas y estuvo en la pantalla grande con el film El ángel rojo en el reloj.

Hace poco también tuvo una presentación en teatro con la puesta en escena Las Recogidas, en donde compartió talento con Nailea Norvind y Susana Dosamantes, entre otras actrices

Cargando