;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:46

#Entretenimiento

#Entretenimiento. ¿Te acuerdas de Laura Flores?

Nosotros te contamos que es de ella y porque ya no la vemos en México

¿Te acuerdas de Laura Flores?

Laura Flores es una actriz, cantante y conductora de la televisión mexicana de 55 años de edad que comenzó su carrera en el grupo Hermanos y amigos, pero tiempo después se dedicó a la actuación.

La actriz estudió la carrera de actuación en el Centro de Estudio Artístico (CEA) de Televisa, y su primera oportunidad la tuvo en El Combate, melodrama protagonizado por Ignacio López Tarso.

Por su talento y carisma sobre el escenario, Laura Flores terminó conduciendo varios programas importantes de la televisión mexicana; asimismo, ha estado en obras de teatro que la consolidaron como una de las favoritas de varios productores.

Actualmente se desempeña como cantante y participa en el elenco de la producción de Mi familia perfecta de Telemundo; asimismo, acude a alfombras rojas y estuvo en la pantalla grande con el film El ángel rojo en el reloj.

Hace poco también tuvo una presentación en teatro con la puesta en escena Las Recogidas, en donde compartió talento con Nailea Norvind y Susana Dosamantes, entre otras actrices

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad