¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

Andrea Legarreta luchó contra fuerte enfermedad

La conductora contó a sus seguidores la difícil enfermedad que la mantuvo en el hospital

La conductora del programa matutino "Hoy" reveló hace poco a sus seguidores que superó junto a su familia la fuerte enfermedad de púrpura.

Esta enfermedad provoca graves sangrados ya que las plaquetas del cuerpo disminuyen su presencia en el cuerpo y es más complicado que la sangre coagule rápidamente.

Andrea Legarreta comentó que fue una enfermedad crónica que logró dejar atrás gracias al apoyo de su familia y un tratamiento que la mantuvo en el hospital en febrero de 2017.  Ahora ella ya no consume ningún medicamento y el reciente chequeo de rutina que se hizo le confirmó que ya está totalmente liberada de esta enfermedad.

"Hace mucho terminó el tratamiento y hace poco me hicieron análisis de rutina. Todo salió perfecto, estoy de maravilla".

La conductora compartió que se irá con su marido y familiares a un famoso parque de diversiones a celebrar que ya fue dada de alta.

Ver esta publicación en Instagram

Ya seeeeeee!! Es una BELLEZA!! Mi corazón hippie AMA esta chamarra!! Encuéntrala con mis amigas de @smukk_moda #SoyHippie #bohochic ✌🏻🌺🌸🌼

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Cargando