¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

9 razones para beber agua de Jamaica

Te sorprenderás de los beneficios que te brinda esta planta

La jamaica cuenta con diversos beneficios para salud así que si piensas que sólo sirve para bajar de peso, te equivocas. En primer lugar la rosa de Jamaica o también llamada rosa de Abisinia o flor de Jamaica cuyo nombre es hibiscus sabdariffa es una planta herbácea propia de climas secos subtropicales montanos, de matorral espinoso y es originaria del África.

Entre sus beneficios destacan:

1-. Protege contra el envejecimiento prematuro ya que contiene vitaminas: A, C, B1 y E además de hierro, fósforo y calcio.

2-. También limpia el hígado y los riñones protegiendo contra los cálculos renales debido a que su efecto diurético provoca orinar más de lo normal

3-. Ayuda a disminuir de peso ya que aumenta la cantidad de orina excretada por el organismo por lo que elimina toxinas del cuerpo y el exceso de agua.

4-. Favorece la disminución de colesterol malo en la sangre gracias a las antocianinas y ácido hibisco por lo que es muy recomendable para las personas con hipertensión arterial.

5-.Reduce niveles de azúcar en la sangre por lo que es muy benéfica para las personas diábeticas.

6-.En forma de té alivia el insomnio, disminuye los efectos de la gripa y las enfermedades eruptivas de la piel.

7-.Previene la ceguera nocturna, fortalece huesos y dientes.

8.-Es útil para combatir la debilidad muscular.

9.- Ayuda a combatir la cruda.

Únicamente las personas con insuficiencia renal o gastritis deben moderar su consumo, ya que altera la acidez del organismo.

Ahora que ya conoces los grandes beneficios que tiene la Jamaica seguro vas a preferir tomar un vaso de este líquido que además tiene un sabor agradable.

Cargando