¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

Kuno Becker desea muerte a conductor que critica su película

El actor Kuno Becker explotó en las redes sociales contra un conductor que criticó severamente su nueva película "El día de la unión".

Kristoff Raczynski mandó un mensaje a través de sus redes sociales expresando que la película que protagoniza el actor le había parecido una basura, era aburrida y remató con un insultó al actor. 

Becker rápidamente inició una disputa con el conductor y le respondió que le causaba risa los comentarios, lo tachó de mal cineasta y de tener envidia del trabajo del actor.

Al final del mensaje Kuno le sugirió que considerara el suicidio como una forma de escapar a los malos comentarios que había realizado lo que sin duda alguna prendió la alarma de muchos de los usuarios que eran testigos de la discusión, ya que según los comentarios una cosa es defenderte de malas críticas y otra desear la muerte de alguien.

Algunos de los comentarios defendieron al actor ante las críticas sin fundamento de Kristoff y otros creyeron que era oportuno que Kuno ofreciera una disculpa al conductor sólo por mencionar que se suicidara.

Cargando