;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 02:22

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Revive "muerto" en la morgue y vuelve a la fiesta

Médicos certificaron su muerte por sobredosis de alcohol

Revive "muerto" en la morgue y vuelve a la fiesta

Si has escuchado el refrán "No andaba muerto, estaba de parranda" pues en esta extraordinaria historia ocurrió todo lo contrario.

Más información

Un joven de 31 años disfrutaba de una fiesta en la ciudad de Siemianowice, Polonia, hasta que el exceso de alcohol lo tumbó en el suelo dejándolo inconsciente.

Un transeúnte se encontró el cuerpo de Krysztof Nowak tirado en la calle y rápidamente llamó a los servicios médicos para que auxiliaran al hombre, sin embargo al llegar a la escena los paramédicos certificaron la muerte por sobredosis alcohólica y fue trasladado a la morgue.

Pero ese no fue el momento increíble de la historia de este joven, sino que Krysztof recuperó la vida dentro de los refrigeradores de depósito.

El médico a cargo del "muerto viviente" declaró que las bajas temperaturas de la cámara en la que se encontraba Krysztof ayudaron a que su cuerpo reaccionara.

El guardia que fue testigo de la "resurrección" del joven dijo haber escuchado fuertes gritos dentro de las cámaras lo cual le causó un gran susto pero tras acercarse al depósito se dio cuenta que el hombre pedía ayuda, rápidamente abrió la cámara, lo ayudó a cubrirse y llamó a la policía.

Después que la policía realizó el proceso necesario para dejarlo en libertad después del increíble suceso Krysztof tomó un taxi para dirigirse a su casa, sin embargo el taxista afirmó que a la mitad del camino el joven cambió de idea y regresó a la fiesta en la que se encontraba antes de morir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad