;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 10:16

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Saldo blanco tras festejos patrios en Neza

Juan Hugo de La Rosa García, alcalde de Nezahualcóyotl dio por tercera ocasión el tradicional grito

Saldo blanco tras festejos patrios en Neza

Al tiempo de celebrar los 208 años de la Independencia de México, Juan Hugo de La Rosa García, alcalde de Nezahualcóyotl dio por tercera ocasión el tradicional grito y así mismo agradeció a los ciudadanos la confianza, al volver a darle la oportunidad de administrar la Presidencia municipal.

Juan Hugo, será el primer alcalde reelecto de Nezahualcóyotl, quién a partir del 1o. de enero del 2019, dará continuidad a los proyectos de transformación, de un municipio que en los últimos años, ha transformado su imagen urbana, al recuperar espacios públicos que antes estaban abandonados y hoy, son parques recreativos, deportivos y edificios públicos para atención a la comunidad.

De la Rosa García, señaló que han logrado importantes avances en materia de seguridad, lo que le ha valido al municipio de Neza el reconocimiento incluso internacional, al replicar varios municipios y estados del país, su modelo de policía de proximidad.

Dentro de los esfuerzos para combatir el delito y brindar mayor protección a los habitantes, en Nezahualcóyotl se cuenta con una amplia Red de conexión de banda ancha, lo que permite al C4 mantener un monitoreo de prácticamente de todo el territorio municipal, por medio de cámaras de videovigilancia, botones de pánico, alertas Sísmicas, altavoces estratégicamente instalados para alertar a la población, entre otros factores y medidas de auxilio.

Fotogalería: Gran fiesta del grito en Neza

Por otra parte, es la primera administración en la zona oriente del Estado de México, que tomó el reto de renovar la totalidad de su Red Hidráulica, construir plantas potabilizadoras, darle continuidad a la construcción de cárcamos y plantas de rebombeo, para minimizar los riesgos de inundaciones, así como implementar un Fondo Municipal contra Desastres Naturales, garantizado a la ciudadanía un seguro contra imprevistos naturales.

El festejo de este año, se vio pasado por lluvia, sin embargo los asistentes esperaron con buen ánimo, el grito de independencia, la quema del Castillo y juegos pirotécnicos, así como el cierre musical de un evento que congregó a miles de asistentes, quienes disfrutaron al ritmo de La Trakalosa, Banda Jerez, Arturo Jaimes y los Cantantes, Alan Pineda, Diablos Locos, Orquesta La Típica, El Trono de México, Banda Pelillos, entre otros, quienes de la mano de los animales de la Ke Buena, hicieron una Noche de Libertad y alegría en Nezahualcóyotl, dónde se reportó saldo blanco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad