¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

Triunfa “El Canelo” frente a Golovkin

Ya tiene en mente nueva pelea

Luego de un cerrado encuentro entre Saúl "El Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin en la pelea pactada a 12 rounds el mexicano se alzó con la victoria este 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

En la T-Mobile Arena que llenó su capacidad a 21.965 espectadores, los jueces Dave Moretti y Steve Weisfeld anotaron la pelea 115-113 para Álvarez y Glenn Feldman anotó 114-114.

Es así como finaliza la rivalidad entre los pugilistas luego de que en la misma fecha pero de 2017 tuvieron un encuentro que los dejo con el amargo sabor del empate por lo que desde ese momento ambos boxeadores dieron lugar a la revancha que en un principio fue pactada para el pasado 5 de mayo.

La fecha anterior fue cancelada debido a que "El Canelo" falló en dos pruebas de clenbuterol por lo que fue suspendida durante seis mese por la Comisión Atlética del estado de Nevada.

El boxeador destacó que esta victoria es muy importante para su carrera y para México y adelantó que platicará con su equipo para ver si en diciembre enfrenta a David Lemieva en Nueva York.

Cargando