;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 10:34

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Mueren 5 por balacera en Garibaldi

La PGJCDMX informa que las agresiones fueron provocadas por 5 individuos

Mueren 5 por balacera en Garibaldi

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que hasta el momento hay cinco personas fallecidas luego de la balacera que se registró la noche de este viernes en la Plaza Garibaldi. En el lugar fallecieron tres hombres y dos mujeres en el hospital.

Además de los tres fallecidos ya identificados, también se tiene la identidad de los ocho lesionados, de 20, 28, dos de 32, 36, 35, 37 y un hombre de origen extranjero de 44 años.

De acuerdo con las primeras investigaciones las agresiones fueron provocadas por cinco individuos vestidos con trajes de mariachi que agredieron a los afectados que se encontraban en una chelería y se dieron a la fuga por calles aledañas a la plaza agrediendo a otros más.

A través de las redes sociales circula un video captado por las cámaras de videovigilancia del C5 de la Ciudad de México del momento en que los agresores escaparon a bordo de unas motocicletas.

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México se trasladó de inmediato la noche del viernes para supervisar los trabajos de investigación sobre el caso.

A través de las redes sociales algunos usuarios publicaron videos relacionados con este incidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad