¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

Maradona no viene de paseo

El argentino fue presentado con los Dorados

Diego Armando Maradona fue presentado como director técnico de los Dorados de Sinaloa. En conferencia de prensa, Antonio Núñez presidente del equipo, y Juan Pablo Santiago, director deportivo, dieron la bienvenida a su nuevo entrenador, y el argentino dejó varias frases a rescatar.

“Agradezco a toda la gente de Dorados, por pensar en mí… asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos, podrán decir un montón de cosas, pero desde que dejé la enfermedad hace 15 años, por ahí decían que el dopaje, yo me estaba consumiendo… Cuando yo tomaba, era un paso para atrás, y lo que quiere un jugador de futbol es ir para adelante.Todo se cortó gracias a mis hijas.”

Por otra parte, el astro argentino, habló acerca de lo que se puede esperar de su equipo.“

Todos somos juzgados, todos creemos tener la palabra de la verdad, cuánta gente hay acá que hace peores cosas que nosotros y no sale en ningún diario? Yo vine a trabajar, a dejarles mi corazón, no venimos de paseo, no venimos de vacaciones, necesitamos que la gente esté con nosotros, con eso y lo que yo puedo inyectar anímicamente a los jugadores, va a ser bravo ganarnos, y vamos a buscar los partidos”.

Además, explicó cómo se dio su llegada a la División de Ascenso:“Yo tengo un amigo (Mohamed), que me contaba historias, estaba casi firmado con los bielorrusos pero decidí dejarlo para más adelante, yo me pienso quedar mucho tiempo acá. 

“Yo no vengo a resolver el futbol mexicano, vengo a darle una mano a Dorados y Dorados me lo da a mí, yo quiero que México haga partidos importantes, que se codee con Alemania, con Holanda, con Bélgica, pero sigue jugando mal, juega con el Salvador.

El partido que México le gana a Alemania es un señor partido, si esto pasa hace 20 años, México sería potencia”Finalmente declaró que tenía otras ofertas, pero se decidió por el equipo sinaloense.“

Incluso tuve ofertas importantes de Argentina, pero te hablo también de (Nicolás) Maduro, me ofreció la selección venezolana. Yo me siento todavía con ganas de patear césped, hoy lo de Dorados es importante en mi vida, en la de mi familia, vengo con todas las ganas.”

Cargando