;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:18

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Video: Joven arroja a desconocido a las vías del metro

Tras pelear con su pareja, el agresor se desquitó con otro individuo

Video: Joven arroja a desconocido a las vías del metro

Todos hemos tenido discusiones con nuestra pareja e incluso malos días que parece que queremos desquitarnos con todo el mundo... o al menos eso pensamos pero siempre nos controlamos.

Sin embargo, en el metro de Alemania un hombre no pudo controlar su enojo después de discutir son su pareja y se desquitó con usuario que estaba cerca de él.

En el video de las cámaras de seguridad de la estación de metro en Colonia, Alemania, se observa como la pareja discute y el hombre persigue a la mujer hasta que ella se queda parada ignorándolo.

Poco después él pierde el control y comienza a golpear varios objetos dentro de la estación, incluso se observa como busca desquitarse con un hombre que se encontraba sentado pero continúa su camino, más adelante es cuando se topa con un joven al cual decide empujar a las vías.

Segundos más tarde otro joven y la pareja del hombre se acercan al sujeto en las vías para ayudarlo.

Por ahora las autoridades ya localizaron al joven de 18 años que furioso atacó al otro usuario y se encuentra bajo investigación por agresión física y por poner en riesgo la vida de la víctima.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad