@WRADIOMEXICO

Cardi B y Nicki Minaj protagonizan pelea

Ambas asistieron a la fiesta exclusiva de una famosa revista

Una pelea entre las raperas, Cardi B y Nicki Minaj causó revuelo en el marco de una fiesta exclusiva realizada por la famosa revista, Harper' s Bazaar.

Uno de los motivos que desató la trifulca fue por los supuestos comentarios que ha realizado Nicki Minaj sobre la hija recién nacida de Cardi B.

 A través de las redes sociales circula un video en el que se puede apreciar a Nicki Minaj arrinconada y resguardada por sus guardaespaldas mientras que la intérprete de “Bodak Yellow” la insulta mientras los elementos de seguridad del lugar la intentan contener.

 

Cabe señalar que esta rivalidad inició desde el ámbito musical pues algunos medios de comunicación han considerado que Cardi B es una competencia fuerte para Nicki Minaj quien hasta hace poco era una de las representantes más importantes femeninas en el mundo del rap.


No obstante quien también es pareja sentimental de Offset publicó un comunicado a través de su cuenta de Instagram donde expresa su molestia por todo lo que se ha dicho en su contra.

 

Cargando