;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:29

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. En Cuba los condones son multiusos

Desde utilización industrial, sexual o recreativa

En Cuba los condones son multiusos

Los cubanos lograron descubrir que los condones de látex no funcionaban únicamente para protección sexual, sino que su uso es variado y muy beneficioso para muchos.

Hace poco que los caribeños comenzaron a utilizar los condones como una alternativa que posiblemente era más difícil de conseguir o estaba lejos de su alcance así que comenzaron a usarlos para la pesca, arreglar neumáticos, adornos, etc.

Una estilista cubana asegura que ella descubrió el beneficioso uso de los preservativos cuando le faltaron algunas herramientas para realizar el estilizado peinado de uno de sus clientes así que tuvo que buscar otra alternativa y los condones de látex son ahora el nuevo elemento que coloca en la caballera de los que visitan el salón de belleza. 

Incluso hubo fuentes que aseguraron que los preservativos funcionan muy bien como una válvula de presión que ayuda al proceso de fermentación de los vinos provocando que el alcohol natural de la bebida se eleve considerablemente, además de contribuir en su clarificación.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad