;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:33

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Dolores O´Riordan: Revelan causa de muerte de vocalista de The Cranberries

El ícono musical femenino falleció en enero de 2018 a los 46 años

Dolores O´Riordan: Revelan causa de muerte de vocalista de The Cranberries

La cantante irlandesa de la banda The Cranberries, Dolores O´Riordan escondía muchos secretos que sin duda alguna marcaron el camino de su vida.

La repentina muerte de la vocalista sorprendió a todos sus fanáticos no sólo porque era una mujer joven, sino porque nunca se comunicó la causa real de su fallecimiento.

Meses después de investigaciones, la oficina forense en Londres, Inglaterra, donde fue encontrada Dolores O´Riordan confirmó que la biopsia arrojó un resultado de ahogamiento por un exceso de alcohol.

Muchos se sorprendieron al saber que Dolores consumía grandes cantidades de alcohol que incluso su muerte fue provocada por este consumo excesivo pero haciendo un recuento de las dificultades que había sobrellevado a lo largo de varios años fue cuando su muerte dejó de ser sorpresiva para pasar a ser lamentable.

La vocalista sufría de depresión y bipolaridad lo que la llevó a intentar suicidarse una vez, además de tener episodios de ira y otros síntomas que la llevaron a refugiarse en el alcohol hasta perder al vida a causa de esto.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad