;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:24

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Las protestas de la UNAM afectan al deporte

Un partido de futbol americano sufrió las consecuencias

Las protestas de la UNAM afectan al deporte

A consecuencia de los hechos violentos que se registraron el lunes en la explanada de la Rectoría de Ciudad Universitaria donde un grupo de estudiantes fue agredido, la Universidad Nacional Autónoma de México tomó la decisión de posponer el encuentro que formaba parte de la semana 1 del torneo de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano entre el equipo auriazul y las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional.

A través de un comunicado de prensa, la UNAM informó dicha decisión, con el fin de salvaguardar la seguridad de los aficionados, debido a la tensión estudiantil que se vive en las distintas facultades de la Universidad y agradeció al Instituto Politécnico Nacional por la solidaridad y comprensión en beneficio a la comunidad universitaria.

Por ahora, ni la ONEFA, ni las dos instituciones se han manifestado de forma oficial. Sin embargo, se espera que la reprogramación del partido tenga como sede, Pachuca, Hidalgo, donde se han llevado a cabo las últimas ediciones

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad