;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:47

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Adolescentes se electrocutan con poste por inundación

Las fuertes lluvias han causado estragos en Apodaca, Nuevo León

Adolescentes se electrocutan con poste por inundación

A causa de las lluvias tres adolescentes sufrieron una descarga eléctrica que los dejó inconscientes y en estado crítico.

Las inundaciones en Apodaca, Nuevo León, no sólo causaron caos vial y dejó en malas condiciones las calles. El caso de tres jóvenes que caminaban entre el agua y que decidieron sostenerse de un poste de luz para no ser arrastrados por el agua es la nueva preocupación de la población.

En el video captado por las cámaras de seguridad de la calle José Clemente Orozco, en la colonia Quinta Colonial, muestran a Juan Pablo caminando con trabajo por el agua, cuando el joven trata de sostenerse de un poste se percibe como una fuerte descarga eléctrica lo hace caer en cuestión de segundos al agua.

Al poco tiempo se observa al segundo y tercer adolescente acercarse a su compañero para auxiliarlo, al no darse cuenta que el poste es lo que había causado el desvanecimiento de Juan Pablo ambos jóvenes se apoyaron de la estructura cayendo también al agua electrocutados.

Rápidamente Stefany Garza, una joven que cruza alarmada la calle comienza a jalar a uno de los jóvenes el cual reacciona y logra ponerse de pie después de la descarga, los otros dos yacen en el agua sin moverse hasta que ella logra desplazarlos a la banqueta contraria con ayuda de algunos vecinos.

Los jóvenes fueron trasladados inmediatamente a un centro hospitalario, sin embargo se reportó que Saúl perdió la vida, mientras que Juan Pablo y Brandon continúan en observación pero estables.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad