¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRadioMexico

Modelo brasileña con pierna biónica rompe las redes sociales

A pesar de las adversidades la joven no abandonó su sueño de estar en las pasarelas

Se trata de la modelo brasileña, Paola Antonini tiene 24 años y fue el 27 de diciembre del 2014 que al irse de vacaciones con su novio, una mujer en estado de ebriedad la atropelló y tuvieron que amputarle la pierna izquierda.

A pesar de las adversidades la joven no abandonó su sueño de estar en las pasarelas. Se han hecho virales sus fotografías y videos donde sale posando o bailado, incluso haciendo el #KikiChallenge con ayuda de su prótesis. Además de que es columnista de la edición brasileña de la revista "Glamour".

Paola se mira activa en las redes sociales, con cada video o foto que comparte menciona que el haber perdido su extremidad no fue impedimento alguno para cumplir sus metas. Ya cuenta con 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

"Aceptar mi cuerpo después de perder una pierna fue un proceso muy importante y que guardo con mucho cariño. Un proceso de redescubrimiento. Aprendí a amar todas mis imperfecciones, mis cicatrices enormes, aquella "gordura" de más, esas estrías, todo lo que algún día me vino a molestar", expresó en un medio.

Ver esta publicación en Instagram

Pegando só energia boa 🙌🏼🙏🏼✨

Una publicación compartida de Paola Antonini (@paola_antonini) el

Cargando