;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 06:36

PGR investigará agresiones contra estudiantes en CU

14 personas resultaron heridas

PGR investigará agresiones contra estudiantes en CU

PGR investigará agresiones contra estudiantes en CU(FOTO: Cuartoscuro)

México

La Procuraduría General de la República (PGR) investigará  las agresiones contra estudiantes en la explanada de rectorÍa de la UNAM que dejó un saldo de 14 heridos, al ser una zona federal, así lo informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada inició una indagatoria por el delito de lesiones en agravio de los heridos luego de los disturbios.

De acuerdo con la carpeta de investigación, entre los mas delicados se encuentra un joven de 19 años que sufrió quemaduras en un glúteo; mientras que otro, de 21 años, tiene lesiones en la cara con posible fractura de tabique nasal.

Según lo que detalla un comunicado de la PGJCDMX, los lesionados fueron trasladados a un hospital del IMSS a bordo de una ambulancia de rescate de la UNAM , donde la Fiscalía en Coyoacán inició una indagatoria relacionada por el delito de lesiones dolosas.

Las otras cuatros víctimas, entre ellas una mujer, fueron trasladadas a la Dirección General de Atención a la Salud de la UNAM donde recibieron los primeros auxilios y se retiraron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad