¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRadioMexico

Presuntos porros agredieron a estudiantes en C.U

De acuerdo con los reportes, dos de los lesionados fueron trasladados por heridas de arma blanca a la Clínica 8 del IMSS

Este lunes se realizó una marcha dirigida por familiares y alumnos del CCH Azcapotzalco, el motivo pedir mayor seguridad y espacios culturales dentro de las instalaciones.

A la marcha, se integraron familiares de una alumna que desapareció el 20 de agosto del presente año cuando se dirigía de su casa hacia el plantel CCH Oriente. La joven fue hallada calcinada en un municipio del Estado de México.

La Asamblea General se plantó frente a la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para poder conversar con la máxima autoridad de la Casa de Estudios, fue en este momento cuando un grupo de aproximadamente 50 personas y vistiendo sus famosos "jersey" empezaron atacar con piedras.

Luego de unos minutos se convirtió en una batalla, los porros comenzaron a perseguir a los estudiantes y con ayuda de petardos, piedras y palos lastimaron a varios de ellos.

De acuerdo con los reportes, dos de los lesionados fueron trasladados por heridas de arma blanca a la Clínica 8 del IMSS, mientras que dos personas más, una mujer y un hombre permanecerán en la clínica de urgencias de la UNAM por golpes.

La agresión duró aproximadamente 35 minutos, elementos de auxilio de la UNAM no hicieron nada por detenerlos ni por ayudar a los estudiantes que corrían y se escondían para salvarse de los golpes.

Cargando