Obispo pide perdón a Ariana Grande por su comportamiento
Los fanáticos se molestaron por la respuesta del sacerdote
El sacerdote Charles H. Ellis III ofreció una disculpa a la cantante Ariana Grande por su comportamiento durante el funeral realizado a Aretha Franklin.
Tras la interpretación de la cantante de 20 años del tema "Natural Woman" se observa como ésta se acerca al obispo para saludarlo y agradecerle, automáticamente el obispo la toma de la cintura para que lo acompañe hasta la tarima donde dedicaría unas palabras a Ariana y la comienza a abrazar cada vez más hasta alcanzar tocar uno de sus pechos.
Los fanáticos en redes sociales aseguraron que este era un claro comportamiento de acoso ya que en el video se observa a Ariana incómoda por lo que está sucediendo y rápidamente lanzaron el #RespectAriana.
Muchos lamentaron que se esté culpando a la joven por su vestimenta y no se hable del mal comportamiento del sacerdote y de las palabras en donde la calificó como un "producto de Taco Bell", una cadena de comida muy famosa en los Estados Unidos.
La presión de las denuncias por este acto a través de la redes obligó al obispo a hacer una declaración oficial sobre los hechos...
"Tal vez crucé la frontera, tal vez era demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo. Abracé a todas las artistas femeninas y los artistas masculinos", "Todos los que estaban despiertos, les estreché la mano y los abracé. Eso es lo que somos". todo en la iglesia. Nos importa el amor ".
Más información