;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:33

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Así festejó Son Heung-min tras librar el servicio militar

Con el triunfo 2-1 sobre Japón, tras la prórroga, los defensores de la corona consiguieron un quinto título en la competición

Así festejó Son Heung-min tras librar el servicio militar

El atacante y capitán de la Selección Surcoreana, Son Heung-min guió a su equipo a la victoria en el torneo de futbol en los Juegos Asiáticos y se librará así de cumplir 21 meses de servicio militar obligatorio.

Con el triunfo 2-1 sobre Japón, tras la prórroga, los defensores de la corona consiguieron un quinto título en la competición.

En caso de victoria japonesa y de que los surcoreanos se hubieran quedado con la plata, la situación podría haber sido dramática para la carrera de Son, que está en el límite de edad y que debería haber tenido que efectuar su servicio militar, obligatorio para todos los hombres de Corea de Sur durante 21 meses antes de los 28 años.

Son Heung-min, de 26 años, llegó al Tottenham en 2015. En julio de 2018, su contrato con los Spurs fue renovado tres años hasta 2023.

Pese a que la Premier League ha comenzado ya, el Tottenham dejó a su atacante surcoreano, uno de los tres jugadores mayores de 23 años autorizados por equipo en estos Juegos Asiáticos, acudir a Indonesia para intentar lograr el objetivo.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad