;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:07

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Niño no responde a su "bully" por que "eso no lo hace un jedi"

Es el tercer año en el que el niño sufre acoso y violencia escolar

Niño no responde a su "bully" por que "eso no lo hace un jedi"

El bullying escolar es algo que la sociedad no termina de entender que afecta a miles de niños y jóvenes alrededor del mundo, las personas continúan reproduciendo prejuicios y creando divisiones entre los individuos.

Esta vez, un niño del colegio Two Bunch Palms, víctima de violencia y burlas constantes le dio al mundo una lección de valor y moral digna de un héroe de película.

Aiden Vasquez, un niño de 10 años que vive en California, Estados Unidos, ingreso a un hospital por varios golpes por parte de un compañero de la escuela y a los cuales el niño decidió no responder.

Cuando la madre del pequeño le preguntó por qué no había respondido a los golpes él simplemente contestó que "eso no lo haría un Jedi".

La madre de Aiden, Lizzete Casanova decidió compartir la respuesta de su hijo en las redes sociales provocando que el actor Mark Hamill quien interpreta al famoso Sky Walker en la saga de Star Wars le respondiera con un emotivo mensaje:

La madre declaró estar muy orgullosa de su hijo por no responder violentamente a las agresiones pero también aseguró que no es posible seguir permitiendo que el bullying escolar no sea atendido y provoque que su hijo visite el hospital por segunda vez.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad