;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:21

Recibe AMLO propuesta para rentar o vender aviones y helicópteros

La empresa estadounidense, Jet Lease, ofrece adquirir por un tiempo toda la flota aérea del gobierno

Recibe AMLO propuesta para rentar o vender aviones y helicópteros

Recibe AMLO propuesta para rentar o vender aviones y helicópteros(FOTO: Cuartoscuro)

México

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que la empresa estadounidense, Jet Lease, ofreció rentar la flota de aviones y helicópteros que es utilizada actualmente por la presidencia para el traslado de funcionarios.

En conferencia de prensa en la casa de transición, el tabasqueño dijo que su equipo ya trabaja para definir qué se hará con el avión presidencial, sin embargo, por el momento, esta empresa de Florida, ofrece adquirir por un tiempo toda la flota aérea del gobierno.

Por otra parte, reiteró que el próximo 16 de septiembre iniciará una gira por el país, comenzando en Tepic, Nayarit y ese mismo día por la tarde, estará en Mazatlán, Sinaloa, aunque hará un espacio el día 26 de septiembre, fecha en que se cumplen cuatro años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, para sostener un encuentro con los padres de los jóvenes.

Finalmente, adelantó que una vez que asuma su cargo como presidente de México, López Obrador ofrecerá conferencia de prensa todos los días en Palacio Nacional luego de su reunión matutina con el gabinete de seguridad, a las seis de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad